![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3iQGLwyDcdyszuymKJyLhzGhRG7uWYrDMqXqB7X5ihwtec-zoa6iFajHzIxvGd5LUjwFOwagkYn4YrIMymrzPd-n58vxbVDkAsR5huUGZ6phOVYoFBv2ZCG3mlWMAZX2OeholgWnFaq8D/s320/instrumentos-musicales.jpg)
En el transcurso de mi vida, muchas veces me han sorprendido las personas cercanas por diversos motivos.
Recordar una fecha importante, recibir el llamado de alguien con el que no hablaba hacia mucho tiempo, escuchar las"salidas increibles" de los nenes de la familia, o simples gestos que veo a mi alrededor.
Ayer, sábado fué un día de sorpresas.
A la mañana temprano, me sorprendió el empuje, la garra ,la fortaleza y la alegría en el servicio de Elvira.Con sus más de ochenta años, trajinó junto a nosotras en la feria americana, ayudando,con las mesas, la ropa, las perchas y los clientes.Una sorpresa por su ejemplo.
A media mañana, se pobló el patio de la capilla, con personas que participaban de un bautismo.Los que se bautizaban en dos jóvenes estudiantes del profesorado.
Dos varones que recibían el Sacramento y eran saludados con afecto por la comunidad.
Una sorpresa sobre la juventud y la Fe.
A la tarde, en la fiesta de música, me sorprendieron los profesores y los alumnos.
Qué entusiasmo, cuánta dedicación y amor por la música.Profesores jóvenes y niños artistas.
El violín, el piano, la guitarra , el saxo y por supuesto la batería, fueron interpretados por niños nerviosos y emocionados.Entre ellos Franco, mi amor, mi nieto músico.Me sorprendió ver, a las 4 de la tarde de un sábado a un grupo de familias acompañando a sus artistas.Sorpresa con arte.
Fue un día de gratas sorpresas, de caricias al alma, de mimos de Dios.
Y el día era gris, y llovió.Y a pesar de las pálidas que vivimos en estos tiempos difíciles del país y del mundo, siempre se nos regala un día para sorprendernos!