![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBXxSYemHVebgyfmXjUb9011x6TUvC2QTgls5BW44yuyhzbkI24CvCGryr5AMiK_J0FyCvw91WKr-gJuBjpm26SZGaTDcH39UEjILn9RH4Iv1VEtiLbzLb6_KfBAILPuAMz9ZV4EzNtJN4/s400/FINKY+TEMPERLEY.jpg)
Hay una publicidad, de una tarjeta de crédito que ennumera todo lo que se puede comprar con ella, y al finalizar, muestra algo que "no tiene precio", pero es lo más valioso.
El domingo a la tarde es un día tranquilo, sin horarios, solo el mate y el diario por la mañana;y si la familia no tiene otros compromisos, comparten el almuerzo con nosotros. Les hemos dado esa libertad y también la tenemos nosotros, de decidir cómo pasar el día libre.
Pero es muy especial el día de reunión familiar.
Se acaba el silencio,el orden y la limpieza, pero...¡qué importa! Hay risas y charlas compartidas.Hay juegos, retos, raspones,chapuzones, patinetas y lápices de colores.
Hoy, además decidimos hacer un picnic. No es mi fuerte, pero valía la pena movilizar la canasta, el mate, las lonas y las facturas.
De lo demás se ocuparon los nenes: sus bicicletas. Fran fue con el abuelo hasta el parque en bicicleta por la calle, por primera vez.Estaba feliz. Nosotras llevamos a Sofi en el auto, donde cargamos su rodado de color rosa con canastita.
En el parque se mezclaban las familias con nenes, con jóvenes parejas, abuelos, perritos, barriletes y el infantable " fulbito"
En el horizonte se veían recortadas las siluetas del abuelo y la nieta en sus bicis.
Él tranquilo, despacio, y ella, apurada para seguir el ritmo del paseo.
Una imagen maravillosa! Por qué sé, lo que sintió el abuelo, porque se rió, se cansó y disfrutó.
Fran practicó manejar sin manos y ella sin rueditas.
Las dos puntas de la vida caminando el mismo camino.
La sabiduría de uno, el entusiasmo de otro.El placer de compartir, de verlos crecer, de " estar" en sus vidas.
Estamos cansados y felices. No usamos tarjeta de crédito. Al contrario, en vez de gastar.. ahorramos y somos más ricos! Hoy es uno de esos días en los que pensamos en voz alta:" Señor, si hoy me llamás, gracias, estoy hecha"!