Luego de publicar 15 cartas de amores y perdón, creo que reflejé algunos sentimientos, frases, y momentos de la vida de nuestra familia.
Es curioso, que no recuerda mi corazón, cuales fueron los motivos de tantas palabras de disculpas, perdón y faltas! Parece que el corazón de mamá es tan inteligente y cálido, que solo guarda, como un tesoro las cosas hermosas de la vida.
Los disgustos, los problemas, los retos y penitencias, han quedado olvidados.
Sí recuerdo el primer día de clases, los abanderados, las fiestas de egresados, las bodas, el nacimiento de los nietos, los cumpleaños!
Se acuerdan que eramos tan pobres que yo hacía: las pizzas, la torta, los gorritos, los souvenirs y hasta la ROPA!!!!!Si miramos las fotos, todos podrán recordar, y reirse de las faldas tabledas, los jumpers y hasta los trajes de baño!
Vuelvo a guardar las cartas en mi caja de recuerdos. Me da un poco de nostalgia mirar para atrás. Pero el tiempo de sembrar ya pasó. Estamos en la época de la cosecha, y ya he comprobado que es muy buena!!!!
Qué bien la pasamos este mes de diciembre! Hablamos, jugamos, paseamos, bailamos, reímos y compartimos todo! Cuánto le agradezco a Dios, el habernos acompañado en estos años jóvenes, de trabajos y esfuerzos de papá y míos, y que hoy me hacen mirar atrás con nostalgia pero con mucha alegría. Porque pude reunir a mis hijos en la mesa grande; tener a mis nietos jugando en mi jardín, mirarnos a los ojos y abrazarnos, con la seguridad de que ÉSTA, era la tarea que tenía pensada para mí. Qué felicidadad, Dios mío! Cuántas bendiciones!!! Todo lo que una mamá PUEDE DESEAR,
Vos me lo regalaste!!!!