![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlJgBL2M7jNvq-19cWV4QTJAw77oqsbPTksmjoLuPhcwK3cSmRgaLL_i1lqAVl81Nx8bUPF15RswJxzb_MCrdIvu1enCcsgqmzNXt9pkF_3LhABsCDFI2d1ovvRC60QnVtidQWf7w2GOmA/s320/IMG_5994.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2UQc_hyphenhyphenEqsqx_jvB-uR59Xh5qZ0d4P7YKReMKLQR8GxsXM1dTcK2CixX93u-BX7WbBGzFYFbsZvCxhSuSDjOtgbVWMGcTet1ka_Wb6n4iQ5aOHn4jYM8BKF7655K5CPoYqhgzUXcbRuMt/s320/IMG_5990.jpg)
-Me parece que vas muy rápido!-dije cuando bajábamos de un puente.
Habíamos salido muy temprano, porque llegar a Key West desde Miami, nos llevaría 3 hs.
El día estaba hermoso y si bien era un viaje largo valía la pena por el paisaje y los recuerdos. Hace muchos años estuvimos en este lugar y nos resultó muy pintoresco. Habíamos llegado en barco, pero nosotros queríamos recorrer los cayos de la Florida y transitar por los puentes de " mentiras verdaderas" la película de Schwarzenegger.
Pasamos por pueblos muy tranquilos y coloridos, y hay momentos en que la ruta tiene a cada lado 3 metros de banquina y a los dos lados: mar.Mar azul turquesa.
Al bajar del puente vemos dos patrulleros apuntando hacía donde nosotros veníamos. Como en las películas, apenas habíamos pasado, uno de ellos giró en U y se nos puso atrás. Paramos, nos saludó y pidió los documentos, muy amablemente. No es grata la situación, pero luego de unos minutos, volvió con un papel, en el que estaban todos nuestros datos y nos dijo que habíamos pasado a 67 millas, y que ésto era una advertencia. Salimos y no quise decir:"yo te lo dije"...pero mis palabras...flotaban en el aire!
Llegamos al mediodía y entramos al primer bar que vimos.Entramos en el túnel del tiempo, un parroquiano estaba buscando música en la rocola,una moza atendía en la barra circular a los hombres y mujeres que charlaban distendidos. Ningún plato. Solo bebida.Sonaba una música nostálgica y suave.
Sobre la mesa de billar, dos hombres contaban dinero, haciendo los fajos de dólares muy tranquilos entre la gente. Tomamos una gaseosa y salimos en busca de aquel mítico lugar, que hacía más de 12 años, habíamos visitado y bailado un rock al mediodía!:Sloppy joe's.
Lugar de reunión de Hemingwey con una mezcla de lejano oeste, country y New Orleans.
Pedimos dos Tonic water( agua tónica) y nos trajeros dos Jonny Walquers(wisky)!!! NO! dijimos al unísono, y amablemente nos cambiaron por las gaseosas! Problemas del idioma!
Un guitarrista rubio de pelo largo, hablaba desde un pequeño escenario y tocaba la guitarra.Las mesas llenas, bullicio, muchos idiomas y en todos, un espíritu alegre. En fin,de vacaciones.