domingo, 9 de octubre de 2011

tu vida sin mí, mi vida sin tí


Te ví llegar del colegio. Bajaste de la guagua sonriente con tu carpeta verde."Qué calor! Todo bien, pero aburrido! dijiste.
Vi tus uñas pintadas de celeste brillante y estrellitas en las manos.
Tu habitación ya no tiene la guarda de las princesas, es otro tono de rosa, " chicle" dijiste.
En la piscina me cansé yo, de verte hacer tantos largos y en tantos estilos! Estabas sentada solita con tu bañador y tu gorra esperando para iniciar la clase, me enterneció tu tranquila espera, hasta que llegaron tus compañeras, a las que recibiste con abrazos y besos y risas!. Qué alegría ver que tienes tu grupo de pertenencia, que estás creciendo fisica y mentalmente rodeada de otros cariños aunque yo no lo pueda ver día a día.
Mi vida sin tí es sueño. Imagino qué estas haciendo según el día y la hora. Te "veo" en tus actividades, me imagino a tu lado, me imagino una conversación. Ya casi con un adulto que es defensora de la justicia, la verdad, los tatuados y los animales!.
Tu vida sin mí es hermosa, gracias a Dios!Normal tranquila,feliz. Mi vida sin tí está en " pausa", hasta que vuelva a verte.
Triste porque te extraño, feliz porque vos sos feliz. Con el amor de tus papás y tu hermanito, amigas y abuelos.
La distancia nunca será mucha cuando el cariño que nos tenemos siga firme y grande como hoy.
Ruego para que siempre seas feliz, así aunque yo no esté en tu día a día.
te amo, mi Agustina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abuelaaa!!!!!! Porqué siempre me hacés llorar??? Te quiero tanto... Y los extraño mucho, gracias por todo lo que me das, por todo tu cariño, tus palabras de amor y apoyo, por tus abrazos, por tus compras locas para mí... Gracias. Te amo.
Besos, Agus