No me gusta el frío...me obliga a estar adentro, a comer, a estar sentada y a tareas tranquilas. Y ese no es mi carácter. Me gusta el movimiento, la creación, lo diverso y lo nuevo.
Entonces busco algo para hacer.
Hoy revolví todos los estantes donde hay libros. Ay Mache si vieras todo lo que encontré! Desde Histoia Argentina de Mitre hasta "Aspectos políticos, económicos y sociales de la URSS", y El orden conservador hasta apuntes y carpetas. También apareció el hermoso libro que hizo Vicky del viaje a Argentina de 2010, y que yo no encontraba.
Encontré las carpetas del jardín de Fede y sus cuadernos de primer grado y empecé un tejido.
Así como cada año tiene este ciclo de primavera-verano-otoño-invierno, y todo se recrea y vuelve a pasar; así entiendo esta etapa de mi vida. Y quiero aprovechar de cada momento lo mejor, porque eso es lo que debo descubrir, lo que sé que ocurre.
Aunque a veces tenga la vista nublada y el corazón cerrado, las cosas siguen ocurriendo , aunque no las vea. Gracias a Dios! y a su Sabiduría!
Sale el sol todos los días, y aunque no hay flores...parece que bajo tierra , las raíces se fortarecen! Y eso es lo que tengo que aceptar.
No hay flores, ni siquiera hojas.....solo crecen las raíces... se preparan para su próxima tarea en primavera. Y mis raíces deben estar haciendo la misma tarea.. Dios sabe qué es lo que florecerá. Yo todavía no.
Pero nadie puede cambiar las estaciones del año y hay que tener paciencia...
El sol tibio del estrenado invierno, entra por la ventana del comedor. Estoy tejiendo una batita blanca. No me había olvidado! y el nuevo bebé de la familia ya está siendo soñado.Otra bendición del Señor!
Me llama Laura y me avisa que mañana traerá el pan, escucho el relato de un partido de fútbol, cenaremos en la parrilla de Frías...parece todo igual, pero tadavía no.
Ya llegará la paz al corazón y la sonrisa a la cara.
Recuerdo una frase maravillosa ( no sé si ya no la escribí aquí) que me llena de esperanza:
" PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRÁN IMPEDIR QUE VUELVA LA PRIMAVERA".
No es maravillosa? A mí me inspiró y me dió fortaleza, se las regalo!
2 comentarios:
Ya llegará la paz al corazón, lo mejor está x venir
Como dice una cancion de Cerati " tarda en llegar ... y al final hay recompensa"
Publicar un comentario