
Mucho se ha hablado sobre la amistad.Sus características: la nobleza, la solidaridad, la comprensión, es respeto.
Si bien siempre se valora la amistad en los momentos duros o difíciles, me gustaría hablar de los buenos momentos con amigos.
"Compartir", es la palabra que me gusta. Quiere decir, repartir entre, dividir entre.
Y la vida compartida nos dá una riqueza incalculable. Cuande se comparte una tristeza o un problema con el amigo, esa tristeza se achica, se tolera.
Cuando compartimos una alegría, esa alegría se agranda.
Estar juntos en un asado, un viaje o una fiesta, son la fuente de muchas anécdotas, que seguiremos recordando con el paso del tiempo.
Compartir un día de playa, al sol, las "cargadas",los apodos "el duque" o el "marquez",los silencios cuando alguno se "cabrea". El asombro ante lo nuevo o desconocido. Las confidencias, los miedos y los sueños.Ese par que nos entiende, que nos escucha y al que escuchamos.
Tal vez más viejo o más joven, pero que al compartir, se convierte en cómplice del camino.
Si bien todo el año se comparte con amigos, las vacaciones tienen un sabor especial.
Se comparte más tiempo, y éste, libre de horarios y obligaciones,crea un clima festivo y relajado que nos llena el corazón con pequeñas cosas.
Perderse en el laberinto, lavar el auto con una manguera pinchada, paralizarse en las alturas o tener miedo a las arañas, son anécdotas que reviviremos una y otra vez al recordarlas.
Que nos harán reir, emocionarnos, divertirnos.
A mi amigo de toda la vida: Miguel, y a los que se sumaron: Negro y Betty,Pepe y Ale, Juan Carlos y Patri( por orden de edad!), gracias por ser mis amigos.
1 comentario:
Y gracias a la vida por tenerlos Pepe y yo como nuestros amigos. Te olvidaste de ojota y ojotita
Publicar un comentario