jueves, 28 de mayo de 2009

bella por dentro y por fuera


Es una abejita trabajadora. Desde chiquita, cumplía con todas las responsabilidades.
Sus hermanos le dicen que "nació grande".
Cuando estaba en 2º grado, quería estudiar inglés y luego de consultar a la maestra, si era conveniente, comenzó sus clases, a las que no quería faltar nunca, aunque lloviera o hiciera mucho frío.
En la escuela y en su adolescencia, siempre fue una buena nena, estudiosa, obediente.
Nunca ví un bebé, recién nacido tan perfecto y hermosa como ella.
Recuerdo un enterito color verde agua, que le quedaba perfecto! Cumplió todos esos anhelos que los padres siempre tenemos con los hijos, y estoy segura de que le habrá pesado ser la primera, la prolija, la estudiosa, la mayor.
Hoy, sigue viviendo de esa manera, y lo ha transmitido a su familia que refleja todo su estilo. Es activa, decidida, fuerte, cariñosa y comprometida totalmente con la crianza de los hijos, además de hacer su trabajo con esmero y responsabilidad
Es mi apoyo, mi seguridad,mi compañera y hasta mi guía.
Podemos pasar una tarde charlando o en total silencio y estamos juntas, unidas.
Y nos ha convertido en abuelos, título no solo honorífico, sino práctico; ya que nos permiten compartir fiestas escolares, paseos, cenas y hasta vacaciones.
Si la tarea que Dios me dió era ésta: familia, hijos, nietos, creo, casi sin equivocarme que le he cumplido con su ayuda.
Y mi primer amor incondicional, mi primera hija es la muestra de que todo nuestro amor de familia, se va transmitiendo y creciendo para gloria de Dios.
Sin su ayuda,( aunque hace pocos años de que soy conciente de ésto), nada podríamos haber hecho esos dos jóvenes que unieron sus vidas hace ya más de 38 años!
Bella mujer, bella persona, por dentro y por fuera.
Te amo
mamá

No hay comentarios: