
Todos los nenes se quedaron con nosotros, porque todos los padres fueron al teatro.
Fue un gozo salir a comer con los cuatro nietos! Nos reímos, se mancharon la ropa, pidieron helados y hablaron de todo! Nosotros felices hasta que, al doblar en la esquina de casa, vimos que NO HABÍA LUZ.
Eran las 12 de la noche, y estábamos cansados asi que lo mejor era ir a dormir. El calor era agobiante y a las 3hs de la mañana empezaron a despertarse los nenes. Franco tenía sed, Agus tenía calor y al llegar al comedor veo todas las puertas abiertas y los colchones tirados en el piso del patio. Ya dormían allí Javi y Viky , y se les sumó Agus.
Abrí las ventanas del dormitorio y una muy suave brisa, me dio esperanzas de que recobraría el sueño, pero Franco dormía también en mi cama y está tan grande... que al ratito me levanté. La única cama disponible era la que había dejado Agustina, asi que allí me tiré.
Juanma le dijo al padre, medio dormido:"pa, hay dos Agustinas!!!!"Una en el colchón del patio y otra en su cama( que era yo!!!)Mache se fue al jardín y cuando salió el sol, ya empezamos con el mate y al agua!!!!
Nada, ni el corte de luz, ni el calor, pudieron opacar la alegría de estar todos juntos, esta vez, más que juntos...revueltos!!! pero contentos.
Una anécdota más de estas vacaciones!
1 comentario:
JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Qué risa con el comentario de Juan... Ayy, Dio... Gracias por prestarnos tu casa en esas vacaciones, Abuela!!! Te quiero!!1 Agus
Publicar un comentario