Mañana cumple 4 años.
Es un rayo de sol.
Es una campanita.
Es una explosión de alegría.
Colmó nuestras vidas de emociones! Es una belleza, con unos ojos claros y almendrados tan hermosos que solo mirarla nos llena el corazón.
Ante sus llantos y caprichitos, yo decía cuando tenía meses: " Esta nena tiene una personalidad arrolladora!" El papá decía:" tiene un caracter de bruja ya desde chiquita!".
Tiene un poder de adaptación a todo cambio , que es asombroso. Y su vocabulario es sorprendente, tanto como su poder de observación.
Una noche se quedó a dormir en casa, y con mucha atención miraba como yo tendía mi cama:" Esa sábana es de mi mamá",me dijo, y era un diseño exacto al que tenía su mamá! El primer día de clase, ya preparada con su camisolín verde, no quería peinarse porque sus hebillas y su gomita del pelo, no eran del mismo tono que su camisolín.
Hereda de la abuela el "gusto" por los brillos, cierta tarde, revisando mis cajones encontró un montón de rosarios, eligió el de piedras más grandes y brillantes y se lo colgó como un collar. Cuando jugamos, siempre es mi mamá. Siempre manda y ordena, es muy limpia y prolija, Dios quiera que le dure en su adolescencia!!.
Mi vida ya está colmada cuando entra corriendo a casa o nos recibe corriendo en su jardín.Su risa me cura el alma y con ella olvido cualquier dolor de cintura o espalda.
Es un volver a vivir cuando la peino.Es volver a agradecer a Dios, todas las bendiciones recibidas en cada uno de estos hijos de mis hijos.
Los nietos!
Es nueva sabia en nuestra vida, es oxígeno , es aire puro,es alegría y gozo.
Es SOFIA.
Te amo, feliz cumpleaños mañana!!!!
1 comentario:
Gracias ma por todos estos relatos de nosotros y de los niños... Me haces acordar que los tengo cerca siempre a pesar de la distancia.
AMO A MI FAMILIA por sobre todas las cosas
AMO A CADA UNO DE ELLOS
BESOS
Publicar un comentario