![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeho6SSufXzdLUY49lvTgCo8V9DmanlGH04gQMtczxZOneBMzirGdwFy5fP9OBMiudFHKfKr3D5bDBAMIPhMi6Y40qqcrkJm-Tt3OtP66OJzLMbbPgi-k4LPcpSpTdUN1GQDKFWhjo1WKT/s320/suma-y-multiplica.jpg)
A simple vista es un signo negativo.Parece que a nadie le gusta restar.
Pero busquemos el lado positivo.
A lo largo de la vida he aprendido muchas cosas que a veces, capitalizo a pesar de que pueden ser dolorosas, pesadas o "no positivas", como diría Cobos sobre la 125.
Tengo menos prejuicios.
Cuando la menopausia arrasa con calores, kilos, flaxidez etc., uso vestidos escotados y sin mangas, sin pensar en lo menos estético que me quedan.
Los capri, short y bermudas, llevan menos tela y si nos miran de atrás, perece que tenemos menos años!
Tenemos menos compromisos y menos horarios. Ya no tenemos que llevar los chicos al colegio, al odontólogo, inglés o a la fonoaudióloga.
Hay menos ropa para lavar, menos ropa para planchar.¡maravilloso!! Porque el nido está casi vacío, y éste no es el dato menos positivo.
Tengo menos angustias! Ya pasaron las épocas de los examenes de los chicos, las salidas de los sábados a la noche, los viajes de egresados, las noches que estaban con broncoespasmo y le hacia baños de vapor( no existían los nebulizadores!)
He sido una madre muy miedosa en el crecimiento de mis hijos.
Hoy tengo menos miedo, porque todos han crecido con valores y salud. Tiene sus familias y me cnecesitan menos Y están amparados nada más y nada menos que por el manto de la Virgen María. Que como Madre, siempre me ha entendido y consolado.
Y aunque sé que queda menos tiempo... VA A SER MARAVILLOSO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario